Miguel Angel Cornejo/MSM Noticias Deportes; En un mundo ya de por si bastante raro (hablando de riqueza mal dividida por supuesto) , el futbolista de origen brasileño Neymar, es ahora parte de las filas del Paris Saint Germain, hasta el 2022.
¿Quién lo diría? y es que pagar por la millonaria cláusula de recesión y decir adiós a uno de los últimos estrellas de origen carioca que jugaba para el Barcelona parecía cosa de locos, al menos para muchos de los "especialistas" era algo casi imposible y hoy la lluvia de euros y el poderío de muchos equipos europeos queda nuevamente demostrada.
A partir de hoy 5 temporadas donde compartirá equipo con uno de sus "mejores" amigos Dani Alves usando en los dorsales la camiseta numero 10 que hasta hoy ocupaba el argentino Javier Pastore, de acuerdo con sus palabras: "buscará no tener una competencia directa en un mismo plantel, como ocurría con Messi en Barcelona" y obviamente será candidato a pelear como cada año el Balón de Oro cuyos dueños anteriores casi siempre eran los mismos.
222 millones de euros!!! Caray, valdría la pena hoy quizás reflexionar un poco en cuanto cuestan nuestras "estrellitas europeas" ¿o no?, solamente por poner un ejemplo, tranquilamente se pagarían todas juntas.
La diferencia abismal quizás también tendría que ver con la calidad del jugador...Ah ... como quisiéramos tener un Neymar o un jugador parecido en nuestro futbol mexicano!!!, pero, ¿saben que?mejor no porque de seguro el "profe" Osorio nos lo pone de defensa!!
En fin queda demostrado no solo el poder adquisitivo del dueño hoy de Neymar, sino lo disparejo de la calidad de nuestro raquítico futbol a nivel torneo y selección en comparación con el de otros países.
Suerte Neymar, no mejor éxito, es lo que se desea a los buenos jugadores, .....Ojo FMF, también allí hay negocio pero, no tan descarado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario